Susurro: Palabras

jueves, 29 de agosto de 2013

Palabras.

Talento de computación, toma una imagen y roba el ingenio de otro. Sé nostálgico. Recuerda el café. Ama el pasado y recuerda que eres el mejor detrás de una pantalla que acaricia tu corazón, bombeante músculo rebelde.

Palabras.

Déjame gritar tu nombre. Ríete. Rueda los ojos, compañero. Susurra una amenaza junto a mi oído. Titula tus fracasos con mis ojos. Jura lo imposible y te responderé con lo innecesario. Dedícame una canción en la medianoche y luego desaparece por una era completa hasta que tus huellas sean sangre en mi piel.

Palabras.

Vanidad, escóndete detrás del abanico de la arrogancia. ¿Dónde quedaron esos alardes mentales? Las conversaciones que no saldrán de tu cabeza se sonríen y se envuelven a sí misma en el beso de una rosa en tus oídos. Publicaciones y pinturas en aquellas murallas de la ciudad donde todos posan la mirada, pero nadie realmente enciende su mente. Tiende tu mano y fotografía tu solidaridad. Luego empuja al necesitado. ¿Para qué sirve ya?

Palabras.

Quiero esconderme de mí misma en las palabras. Persecutoras como el brazo oscuro de la justicia. Obsesióname. No puedo olvidarte. ¿Cómo querría? Y alcémonos todos bajo la luz del smog. ¡Atrévete! ¡Atrévete! ¡Atrévete! Enciéndete, arde, haz explotar tu corazón y tu mente. Qémate en ti misma. Arranca las páginas de tu piel y tose tinta en medio de tu sangre. Oscurece mis ojos cuando me veas, porque ya no estaré aquí.

Palabras.

Palabras.

Y la vanidad, la obsesión, la ilusión vana de que alguien vaya a comprender, de que juega a comprender, de que comprenda y lo ignore, de que comprenda y deje de comprender. Mira mis cicatrices. Pequeñas como yo misma. Apenas tenues huellas del hielo. Gritos en medio del engaño en las calles. Idealismo de masas. Complacencia de pocos. Poeta frustrado que escucha y repite con una sonrisa burlona. Somos.

Palabras.

Y una aprendiz escribiéndolas hasta que, tarde o temprano, en medio de ti, en medio de mí, entre las lágrimas y las objeciones, sobre las promesas y bajo las despedidas, alrededor de los juegos y frente a la realidad… nos encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014