Terror non est [Fanfiction] - Epílogo

sábado, 27 de octubre de 2012


Terror non est [Fanfiction de Teen Titans]
Epílogo: ¿Real o falso?

 
Recuerdo poco de lo que ocurrió después. Sabía que nos habíamos despertado en un almacén y que reunimos fuerzas de flaqueza para capturar a Chang. Le dimos su merecido y llamamos a las autoridades, que no fueron demasiado colaboradoras al ser un día de fiesta. No era el primer lunático de la noche ni el último en aprovecharse de la festividad para armar lío. Requisaron una gran cantidad de gas del miedo del Espantapájaros en su poder, aunque no era el original, sino una copia modificada.

Cuando lo interrogamos sobre su origen, solo dijo que había sido un regalo. Parecía igual de asustado que todos nosotros, aunque luego de que lo soltamos, se reía a carcajadas, mirándonos con malicia. Pedí a uno de los agentes que me permitiera revisar la evidencia y me llevé un poco de la sustancia ―de la que conocía muy bien su composición o eso creía― para investigar. Luego nos dirigimos a la Torre, en un silencio que me oprimía, pero que no lograba romper.

La Torre estaba vacía y silenciosa. Había adornos de Halloween por todas partes, pero ninguno de mis amigos parecía prestarle la más mínima atención. Incluso Chico Bestia estaba callado y pensativo, con una mirada perdida. Sabía que era un efecto secundario bastante común, pero realmente odiaba verlos así sin poder ayudar. Pensé en pedirle a Cyborg que nos hiciera algunos exámenes para ver si esa toxina ya había abandonado definitivamente nuestros cuerpos, pero me arrepentí al último minuto. Necesitábamos descansar. Quizás mañana sería otro día…

―Amigos… ―Volví el rostro hacia Starfire, que lucía afligida. Se me encogió el corazó[justify]n, pero permanecía firme en mi lugar, sin demostrar debilidad―. Sé que no es el momento… pero… sería realmente muy triste que no probáramos los dulces que teníamos para hoy…

―Star, no creo que… ―comencé, pero Cyborg me interrumpió.

―Un bocadillo no me vendría mal. ―Me miró con elocuencia―. Digo… están ahí, los teníamos preparados. Además…

Entendí lo que quería decir. Quizás estuviéramos muy cansados. Quizás comer era realmente lo último que queríamos hacer. Quizás estar solos era lo único que deseábamos. Pero no era lo que necesitábamos. Necesitabamos sanar y sentir que no estábamos solos. Necesitabamos estar en familia.

La sonrisa de Chico Bestia se formó radiante en su rostro fatigado cuando asentí con la cabeza. Starfire levitó por primera vez desde que capturamos a Chang y corrió en busca de la cesta de dulces que habíamos preparado para esa noche.

―¡Ni se te ocurra, Bestita! ¡Nada de películas!

―¡Oh, vamos! ¡Es “Inmenso Terror Deluxe en 3D! ¡Solo lo tendré este fin de semana, tengo que devolverlo! Además, ¿qué podría ser peor que lo de Chang?

―Se me ocurren algunas alternativas ―murmuró Raven con una mirada amenazadora y cotidiana. Sonreí ante la escena. Fue como si un enorme peso se deslizara de mis hombros. Entrechoqué la palma con Cyborg y caminé hacia la sala común, cansado, pero dispuesto a pasar la noche con mis compañeros.

―Bueno, tenemos una fiesta de Halloween ¿o qué? ―gritó Cyborg, colocando algo de música. Hasta Raven parecía aliviada, quizás de no tener que enfrentar sola aquella noche en particular. Sabía que los siguientes días serían duros para todos y que pasaríamos muchas noches de insomnio. Hablaríamos de lo que habíamos visto. Y las ocuparía para investigar cómo había llegado ese material a las manos de Chang. ¿Por encargo? ¿Era un regalo como él había dicho? ¿O se trataba de un plan más elaborado? Ya tendría que pensarlo.

Esa noche, al menos por unas horas, solo quería recordar que Halloween solo era una fiesta, un momento para pasarlo entre amigos, sin verdadero miedo. Avancé hacia el sofá principal.

Je, je, je… ¿Realmente crees que te librarás tan fácilmente?

―¡Robin! ¿Vienes o qué, viejo? ¡Bestita se está comiendo todos los dulces!

Sin verdadero miedo… ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014