Solo son lágrimas

viernes, 10 de febrero de 2012

No tengo nada que decir. Solo duele.

***

Odio esto en realidad. Cierro los ojos un momento, pero no tiene caso. Borro las líneas que estoy escribiendo, porque nada parece realmente captar esto. No debería. Me detengo un segundo, escuchando una música que no entiendo en este preciso segundo, observando como mi alrededor permanece estático, siempre igual, cotidiano, tranquilo.

Mis ojos se empañan y trago saliva repetidas veces. Me avergüenzo de no ser capaz de continuar, de detenerme a cada segundo a tratar de sacar fantasmas ridículos de mi mente. Sé lo que todos dirán, sé lo que quiero escuchar, pero hoy parece no ser suficiente. Quiero que todos se queden en silencio un solo día. Quiero que dejen de decirme quién debo ser.

Quiero que me dejen a solas con mi dolor. Eso quiero. Creo que por primera vez deseo estar sola. Sin voces que susurren en mi cabeza, sin miradas, sin nada. Solo por un instante. Pero siempre hay algo. Siempre lo hay. Y quizás eso duela más que cualquier otra cosa.

Hay tantas clases de lágrimas. Tantos dolores diferentes. Tantas tristezas distintas. Siento que ni siquiera puedo hacer que mis dedos escriban esto. Solo quiero cerrar los ojos y dejar que las lágrimas se encarguen de lavar todo. Las siento allí, ese dolor en la garganta que anuncia ya que algo se está trizando.

Releo lo que he puesto y no tiene sentido. ¿Seré que no puedo expresarlo? ¿O que no hay palabras que puedan describir cómo es una lágrima? ¿Cómo es ocultarse tras una pantalla para disimular? No lo sé. Siento que no quiero escribir. Que no quiero absolutamente nada.

Deshazte de lo que te causa dolor.

No puedo. No puedo. O no sé qué es lo que lo causa en realidad. Solo lágrimas, eso son. Tal vez sean causadas por muchas cosas o tal vez por lo mismo de siempre. Pruébenlas, son tibias, saladas, hay muchas más de dónde provino esa. Si alguien tan solo entendiera… si alguien tan solo quisiera…

Sé lo que me dirán. No quiero escucharlo. No lo saben, no lo entienden. No porque sea único, no porque sea especial, es porque simplemente es… Qué importa después de todo. ¿Ayuda? ¿Consuelo? He rogado por ellos. He rogado por fuerza, por valor. He esperado cosas de mí y de todos. Y las decepciones siguen doliendo.

—¿Estás ahí? —pregunto.

No quieren responder. Y tal vez sea mejor. O tal vez… Vengan. Sus palabras bastarán para matarme. Dicen que llorar es sentirte vivo. Nadie dice que también apesta. Nadie dice que también duele el doble cuando estás solo. Nadie dice que sentirte vivo a veces no es suficiente.

Nadie advierte que dejas todo húmedo, que el alma se cansa de tus pensamientos.

Una risa se atraganta entre mi propio nudo apretado. Repaso las razones de mi vida, mis metas y sueños y me pregunto si son suficientes para balancear todo. ¿Para qué quiero todo eso? ¿Para qué quiero vivir? La esperanza es fuerte, me hace permanecer erguida y firme. Pero incluso ella a veces me mira y me pregunta:

—¿Por qué?

Y no tengo respuesta.

Me quedo minutos mirando la nada con una mirada perdida, simplemente con la mente en blanco. Quisiera estar en esa paz aturdida todo el tiempo. Después de todo, ya todos saben que en realidad… no vivo. Y aparentemente tampoco tengo el valor para hacerlo. Entonces, ¿para qué luchar más? ¿Por qué no simplemente aceptar que no hay nada más?

Duele más de lo que creía. Aprieto los dientes sin motivo, sintiendo como aquel dolor estúpido corre por mi piel. No, no tiene caso. Me enjuago las lágrimas y suspiro. Todo seguirá igual. Sí, ya sé lo que van a decir. Ese es el problema. Bueno, es mío. Déjame sola ahora. No tienes nada que yo quiera. Y si vivo o no, ¿por qué debería importarte?

Solo déjame sola con mi dolor. No es tan terrible.

Y solo son lágrimas.

1 comentario:

  1. (La presa esta débil O.O Debo atacar)

    Loading "The Stalker"

    x) Hacía tiempo que no escribías algo así... bueno, al menos que mis ojos tuviesen la fortuna de leer. Empezaba a extrañarlo n.n Entonces...

    No voy a juzgarte. Ya gasté esa estrategia.

    No te daré consejos porque no soy nadie para darlos XD

    No te ametrallaré con mis palabras vacías porque sería contraproducente (y de hecho ya lo estoy haciendo)

    No te diré que te cortes las venas de una vez porque, como ya te dije en una ocasión, eres demasiado interesante como para permitirme perderte y necesito un Némesis con carisma.

    No voy a "dejarte sola con tu dolor" porque no se me da la gana XD

    Lo que haré es usar a mi ego para poder decirte lo único que encuentro con sentido en este momento. Si alguna vez tienes ganas de hablar de lo que sea, ya sabes mi correo. Me importas, Ravstar. Quiero entenderte. Quiero ayudarte. Quiero seguir divirtiéndome a costa tuya (venga, una cosa no quita la otra, jajaja!) Prometo no tener tacto, ni guardarme las opiniones irrelevantes ni cuidar mis palabras para evitar deprimirte (si es que mis palabras alguna vez han causado efecto en alguien) Si necesitas a alguien que te escuche (relativamente, ya me entiendes) piensa en mí. Seré tu Malquior de reserva (Mas bien un extraño Malquior-Logan-Ciborg-Slade ;) La oferta esta en la mesa y ya eso debería animarte un poco (bueno, descontando el echo de que esto lo escribiste el viernes -.- odio llegar tarde ¬¬ mis estrategias pierden efectividad)

    O siempre puedes seguir saboreando la sal. Yo no le veo nada de malo… pero yo soy algo masoquista, así que… (Yao)

    Listo. Ya sabes donde encontrarme. Hora de destruir a Cal XD



    PD: … Ná, sin comentarios.

    ResponderEliminar

Santa Template by María Martínez © 2014