¿Te gusta el dolor? [+16] - Tercer Capítulo

lunes, 13 de febrero de 2012

III


Todo era realmente engañoso. Borroso. Desenfocado. Tal como debía ser. No recordaba si era de tarde o de mañana, si hacía frío o calor, lo único que podía sentir era su propio deseo burbujeando como un volcán comenzando a encenderse. La sinfonía de sonidos que llegaba a sus oídos hacía que su sangre palpitara por todo su cuerpo y que un cosquilleo insinuante presionara su intimidad.

Se mordió un labio y dejó salir una sonrisa, a la vez que sentía su piel estremecerse. No era natural. O, al menos, era inusual y extraño, aunque en aquellos momentos, todos esos perjuicios e ideas se diluían en una única emoción primaria: la lujuria.

Alguien gimió de dolor mientras recibía un golpe y era como un latigazo de electricidad por todo su cuerpo. Sintió que sus manos se movían solas a través de su piel, buscando estimular su propio placer, buscando entregar fuego en esa oscuridad de deseo y dolor.

—Me enciende —susurró en un jadeo, sintiendo su boca buscando su nuca.

—¿El dolor de otros? —preguntó él, trazando un camino húmedo en su cuello. Ella no se movió, sobrecogida por lo que sentía. Por lo que veía. Por lo que escuchaba. Por su propio deseo.

—Sí…

—¿Has fantaseado conmigo? ¿Conmigo gimiendo de dolor, castigado, con sombras lastimándome hasta quedar inconsciente? —Sus dedos ahora acompañaban a los suyos propios, recorriendo ese cuerpo sensible, listo para ser tocado, enloquecido, furioso.

—Lo estoy haciendo ahora. —Volteó rápidamente, devorando su boca con su urgencia. Arañó sus brazos, mientras buscaba la mejor posición para sentir aún más contacto. Él respondió con docilidad, reaccionando a su fuego con unas tibias llamas que parecían hacerla arder aún más. Mordió su labio, haciéndole sangrar. Sintió su saliva mezclada con su sangre y soltó un quejido que quedó atravesada en su garganta.

—Te deseo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014