Susurro: Al viento

domingo, 6 de enero de 2013

Muchas cosas van mal y otras tantas podrían mejorar. Hay metas, sueños e ilusiones, pero también muchas ansiedades, dolores, nostalgias y temores. Quizás no sea tiempo de dragones y quizás nunca pueda blandir una espada contra los demonios, porque la niebla siempre parece ser más fuerte. Quizás el reflejo no sonría y el correo no actualice, quizás las palabras no se quieran escribir y los pensamientos se nieguen a cooperar.

Muchas veces el calor es más fuerte que la resistencia y la pereza más terca que la voluntad. Pero a veces corre una brisa rebelde y el cuerpo responde a sus exigencias. No siempre las cosas son lo que gustaría que fuesen y muchas veces los miedos se apoderan de cada una de las intenciones. Pero también hay veces en que un recuerdo puede arrancar una lágrima de felicidad, alegría y gratitud. Aunque las cosas se tambaleen, en el recuerdo siempre estarán firmes.

Quizás haya sangre, dolor y muerte, pero también heroísmo, verdad y justicia. Es difícil verlo, tal como es difícil mantener las esperanzas, tal como es difícil, en ocasiones, continuar escribiendo. Pero siempre se puede. Las letras besan su rostro de fantasma, dejando pequeñas huellas en el camino. Y tal como ellas recorren su cuerpo y su alma, así también las fuerzas pueden envolver nuestros pasos. 

―No voy a olvidar ―susurra el viento.

Y sé que llegará pronto a su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014