Detalles importantes

sábado, 25 de agosto de 2012

Frialdad recorriendo cada fibra de mi ser. Una crudeza amarga que se apodera de mi boca y una vacío infinito que se despliega por mis ojos. No todos son iguales, eso lo sé, pero a veces me comprueban todo lo contrario. Sin embargo, ¿quién soy yo para exigirles algo distinto?

Soy una sombra que se desvanecerá algún día. Hay momentos en que espero que ese momento llegue pronto y me encuentro chocando con la dura percepción de que quizás no ser, ser nada es la única vía. Que no tengo otra alternativa ni otro futuro que acabar en una noticia local o en las lágrimas impotentes y pasajeras de los que me sobrevivan.

Los detalles sí que importan. Las personas importan. Es solo un instante, pero ¿qué tal si fuera otra persona? ¿Si tuviera los medios para arrancar mi alma de su envase? Con ingenuidad, sigo creyendo en todos y cada uno. Me decepciono más cada vez, pero también me maravillo con aquellos que también me responden. No importa cuánto duela.

Seguiré creyendo en todos hasta que ya no pueda hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by María Martínez © 2014