Juro solemnemente

jueves, 6 de septiembre de 2012

Se pasea furiosa y tristemente por el reducido espacio mientras observa la carta sobre la mesa, aún tibia por el ardor con que sus manos la sostenían. Siente que las lágrimas van a brotar de sus ojos, pero hace alarde de un orgullo que no posee y las obliga a retirarse de sus ojos.

―Debiste decírmelo antes ―susurra para sí y baja la cabeza con dolor―. Podría haber... ―Se detiene. Sabe que no podría haber hecho nada, pero el pensar en la sola posibilidad la invadía de una culpa casi balsámica.

Sabe que no saldrá de aquella celda hasta haber aprendido cada una de las palabras de memoria y de grabar con cincel en su mente la textura y ritmo de cada letra, pese a que eso es complemente inútil. Ríe al recordar que no entendió la broma de su ídolo. Suspira. ¿Es feliz así?

Es una pregunta interesante, pero ella ya sabe la respuesta. No por nada dicen que si necesitas preguntarlo, es porque la respuesta es negativa ¿verdad? Toma la carta nuevamente entre sus manos, incluido el inesperado anexo y sonríe. Observa que desde la puerta un rostro la espera con una sonrisa incondicional y una mirada de resignación.

―¿Así inicia el camino por el bosque? ―Se encoge de hombros ante la pregunta. Cada uno tiene sus juramentos. El de ella está teñido de tinta, lágrimas, esperanza y, por supuesto, vanos ideales.

En tu honor, la llama no dejará de arder.

2 comentarios:

  1. x) Hey. Tengo un problema. Veras, diez minutos atrás estaba yo escribiendo algo nuevo y escuchando Sparks Fly, en paz conmigo mismo por primera vez en dos meses y saboreando lo que estaba haciendo. No tienes idea de hace cuanto no puedo escribir con la mente despejada x) Entonces voy y leo esto. Primero Hansel y ahora esto. Soy paranoico, ¿recuerdas? La menor señal que pueda adjudicarme me la tomo para mí ( y solo lo hago si es algo malo) porque, como sabrás, soy el centro del universo y todo gira a mi alrededor O.o Desde el momento en que vi la palabra Carta y la frase “trayecto en el bosque” me vinculé a la maldita entrada. Voy a leerlo de nuevo e intentar convencerme por todos los medios de que no hablas de mí.



    No pude, así que, haber, ¿qué demonios hice esta vez que causara esa furia? ¿Qué fue, que no mencioné nada del tema, ese tema? ¿Lo del chico del cómic? ¿Qué, maldita sea? Mejor aún, ¿porqué demonios encriptas algo así? Es poético, literario, muy hermoso pero ¡endemoniadamente difícil de descifrar! Soy tonto, ¿lo olvidas? Si es conmigo háblame claro, envíame un correo a yahoo, ¡qué se yo!

    No puedo escribir así y realmente quiero seguir escribiendo eso antes de que pierda la inspiración, así que, ¿por qué no usas un poco de esa bondad humana tuya, te compadeces de mí y me dices claramente que demonios te hice esta vez, que te molestó para intentar arreglarlo? Porque eso es todo lo que quiero. ¿O acaso se supone que DEBERÍA saberlo? (dejavu) Si no, dime que no tiene nada que ver conmigo. Si es así, no pasará nada… solo me moriré de vergüenza -.- ¿Puede ser?

    Y entre “la mesa” y “aún tibia” deberías poner una coma. Así como está parece que lo que aún está caliente es la mesa, no la carta x) Y vi que le perdiste el odio a los adverbios. Conté cuatro. Sabía que no te molestaban al final x) A mí tampoco. Así se ve genialmente genial x) Bonito contador de visitas -.- hermoso -.- que controlador -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje enviado.

      Sabes que nunca podría enojarme contigo. Y sabes que lo intento bastante ¿eh? Espero que ahora sí estés escribiendo con paz (: Si aún estás perdido en el bosque, sigue el camino de migajas... ¡Vamos, que me preguntes! xD

      Cariños (:

      Eliminar

Santa Template by María Martínez © 2014